ELIGE LAS ACTIVIDADES
QUE SE AMOLDEN A TU PROPÓSITO

El ejercicio en general, más allá de los notables beneficios físicos que nos proporciona, nos permite mantenernos integralmente sanos. En Gimnasio Agape integramos las emociones y desarrollamos cualidades como la voluntad, gratitud, el enfoque de nuestra mente y espíritu fomentando valores como el compromiso, el amor, el respeto y la disciplina.

ACTIVIDADES

Podes seleccionar actividades individuales o planes integrales

FISICO

SOBRECARGA

Es el incremento gradual del estrés al que sometemos al organismo durante el entrenamiento, ya sea porque modificamos el peso o bien, porque cambiamos la frecuencia, la duración, los ejercicios o el volumen de entrenamiento.
Mas info

FISICO/MENTAL

PILATES

Es una actividad física muy técnica, donde la correcta ejecución de los distintos elementos que componen cada ejercicio es más importante que el número de repeticiones o series.
Mas info

MENTAL

MINDFULNESS

Descienden los pensamientos negativos y catástrofistas, así como los típicos pensamientos de rumiación u obsesivos. Al aumentar la capacidad de atención y concentración. En situaciones de estrés favorece la toma de decisiones y la resolución de conflictos.
Mas info

FISICO/MENTAL/ESPIRITUAL

YOGA

El cuerpo, la mente y el espíritu se fortalecen con la práctica de la respiración y meditación.
Mas info

NUTRICION

NUTRICION CONSCIENTE

Nutrirte es el proceso biológico por el cual tu organismo obtiene los micronutrientes y macronutrientes necesarios para su adecuado funcionamiento físico y emocional.
Mas info

MENTAL/EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Del mismo modo que vamos al gimnasio a poner y a mantener en forma nuestro cuerpo físico, vale la pena hacer este tipo de entrenamiento para nuestro cuerpo mental y emocional. Todos vamos a precisar entrenarnos en competencias emocionales para comunicar mejor los sentimientos, los estados emocionales, crear climas emocionales saludables y lograr un mayor bienestar.
Mas info

ESPIRITU

DESARROLLO ESPIRITUAL

El Desarrollo Espiritual aporta el sentido último de nuestra vida, el “para qué” estamos aquí, el por qué y hacia dónde nos dirigimos. Se resumiría en la famosa frase: “Quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos”.
Mas info